miércoles, 20 de mayo de 2009

Hace tiempo que no posteo nada... lo siento, la verdad es que practicamente habia abandonado el blog... peor no, aqui estoy de nuevo ^^
ultimamente me ha ido medianamente bien en los examenes, incluyendo la cabronada que nos hicieron en uno, de la cual yo sali milagrosamente airoso donde otros mas preparados (si, lo admito, no habia estudiado lo que se dice mucho para el examen) han caido estrepitosamente... espero que puedan reclamar, porque suspender a la gente por hacer mal 2 preguntas de 5, y con unos crtierios de correccion como los que han usado... no me parece nada justo...
no quiero hacer un post en contra de los suspensos, yo cuando veo un suspenso lo primero que pienso es "se lo merecera" incluso cuando es mio... pero esta vez, por una vez, se ha cumplido el topico... el profesor ha suspendido a los alumnos, no han sido ellos los que por pereza o torpeza han suspendido el examen

Y en otro orden de cosas...
He terminado de programar Resolutor V1 !!!! mi primera aplicacion que es util de verdad XDD XDDD vale, si, el JChat tambien era util... pero no lo usa nadie XDDD este lo usare yo y todos mis compañeros cuando tengamos que hacer un problema de resolucion de problemas logicos mediante Clausulas ^^ ^^ y es posible que le guste el programa a la profesora y me gane un puesto en la asignatura!!! XDD aunque mejor mantener los pies en la tierra XD la profesora tendra mil programas que hacen esto mucho mejor XD

El PHP por ahora parece prometedor... si consigo suficiente dominio de PHP hare una pagina web decente XDD asi promocionar Resolutor y si hay suerte ganar algunos euros... vamos, es para lo que se invento internet en realidad, para ganar dinero (si, y for pr0n, pero eso es el que lo ve, el que hace webs, para ganar dinero)

Un saludo!!!

1 comentario:

  1. Y digo yo que alguien habrá que use internet para las dos cosas, no??
    ah, y tb se inventó para ahorrar dinero!! ^^

    ea ea, a estudiar!!! ^^

    ResponderEliminar