lunes, 23 de febrero de 2009

Tuentirrorismo

En esta nueva entrada voy a hablar del tuentirrorismo.
A la mayoria esto les sonara a chino, pero algunos ya lo habran visto, incluso practicado, aun sin saber este nombre.

El tuentirrorismo es el atacar a alguien a traves de tuenti, dejando su perfil inutilizable. No tiene nada que ver con bullying o con abusos, consiste unicamente en atacar su perfil de tuenti sin ningun tipo de mensaje ofensivo.

Tengo que añadir tambien que todo esto como broma a un amigo esta bien, pero no se debe convertir en practica habitual porque, para empezar, podeis quedaros sin amigos ;-p

1º) La foto de la muerte:
Este modo de tuentirrorismo consiste en subir una foto de 1 pixel de ancho por 1 millon (luego sera redimensionada en tuenti, dejandola mas corta, pero aun asi sera increiblemente larga. Esta foto tan larga y estrecha, hara que sea casi imposible hacer click sobre ella y acceder a la vista de foto. Si etiquetais a alguien aqui, le sera dificil ver los comentarios (debajo de las fotos recientes ) y si le dejais un par de comentarios con aviso en tablon, sera del todo imposible, peusto que al bajar un poco para borrar los comentarios, la foto es tan grande que hara que pase de un comentario a otro sin mostrar la cabecera donde se puede borrar.
Este metodo inutiliza un perfil de forma rapida y eficaz, pero es facilmente reversible
-Forma de revertir: acceder a la foto, borrar la etiqueta, con lo que se vera la cabecera del primer comentario, borrarlo, y borrar asi todos los comentarios de la foto de la muerte
/nota: Tuenti se da cuenta rapidamente de este metodo de ataque, y borra la foto de la muerte, deshaciendo todo el ataque se haya hecho. Aun no he probado a ver a partir de que tamaños tuenti te detecta y te elimina la foto

2º)Aprovechar tuentimovil para Spamear:
tuentimovil ya fue aprovechado en su momento para poner estado kilometricos. Un nick especialmente largo podria haber sido considerado como tuentirrorismo, pero esto fue solucionado convenientemente. Pero ahroa queda otra falla que no estoy seguro que puedan solucionar facilmente. Tuentimovil es mucho menos sofisticado que tuenti normal, por lo que envia los comentario, mensajes privados y comentarios de fotos de una forma mucho mas rutinaria. Esto hace que si actualizas la pagina, le mensaje sea reenviado.
La forma de hacer tuentirrorismo aprovechando esta falla serai enviar un comentario, comentario en foto(con aviso en tablon mejor) o mensaje privado, y luego quemar el F5 para actualizar, y en cada actualizacion reenviar el mensaje.
-Forma de revertir: La unica forma de reveritr es borrar cada mensaje, actualemente solo lo soluciono mediante un autoclicker (uso nMacro recorder) en el que grabo los clicks necesarios para borrar mensajes y lo pongo en loop
/nota: Tuenti al detectar este Spam puede desloguearte, teniendo que volver a poner tu nombre y contraseña para entrar de nuevo

3º Tuentirrorismo con tuentimovil + addons:
Es la forma mas efectiva de tuentirrorismo, desarrollada integramente por mi (y luego he sido tambien su mayor victima XD pero lo reverti con mi autoclicker)
Esto consiste basicamente en utilizar la tecnica de spameo anterior, pero combinarla con "reload every" un plugin de firefox que hace que la pagina se actualice automaticamente cada X segundos. Esto es increiblemente potente, porque puedes entrar en tu tuenti desde cualquier sitio mientras tienes en otro ordenador tu sesion iniciada tambien atacando, sin que el ataque se interrumpa por salir. si pones por ejemplo que la actualizacion sea cada 10 segundos, tuenti no tiene forma de detectar esto como Spam, puesto que es un comentario cada 10 segundos, y esot lo puede enviar un usuario normal, incluso se pueden intercalar dos pestañas haciendo esto, cada 20 segundos cada una con mensajes diferentes, por lo que cada 10 segundos llegaria uno de los mensajes, alternando uno y otro, lo que lo hace invisible a detectores de Spam.
Este metodo es especialemente molesto si se hace enviando mensajes privados, puesto que no son como los comentarios que el aviso desaparece solo con ver la primera pagina, hay que verlos uno por uno.
/nota: no me responsabilizo de las medidas que pueda tomar tuenti a aquellos que sean tan torpes como para usar estos conocimientos fuera del ambito de gastarle una broma inocente a un amigo.

(Es necesario usar firefox para entrar en m.tuenti.com, desde IE no es posible)

Un saludo a todos, dejad los comentarios, y sed buenos, no me fasitdieis el tuenti que bastante lento va ya por si mismo XDD

5 comentarios:

  1. tú sigue dando ideas, verás xDDDD ya cayó fon U.u que sigue bloqueado, por cierto...
    vaya tela cómo te aburres para que se te ocurra todo esto =P

    ResponderEliminar
  2. Llegué aqui por rebote, y todas esas tecnicas que nombras ya las conocía.
    Como veo que no lo nombras, alomejor no lo conoces, prueba iMacros (extensión de firefox) con un poco de imaginación en tuenti hace milagros...;)

    ResponderEliminar
  3. eso esta muy bien pero...de donde sacas la foto esa??
    bs

    ResponderEliminar
  4. PODRIAS INDICAR PASO A PASO EL COMO HACER LA 2º BROMA????? GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. hola he sido invitada! y acabo de entrar, es tal los comentarios que quiero buscar a alguien para que me informe de que va este chat, me an echo sentir de todo asta pena!! quien es el moderador, esta todo aceptado!, por ejemplo, amenazas insultos etc. No se, faltar el respeto. Si me ayudan.


    COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN. ALGÚN RESPONSABLE GRACIAS,
    ESTE ES MI NOMBRE DE REGISTRO---> CANELA-5

    ResponderEliminar