miércoles, 18 de febrero de 2009

No se aun para que sirven estos dias... es como si no pudiese hacer nada, pero solo hacer algo me pone de mejor humor...
Estoy aburrido, en el sofa sentado, con el portatil... y mas pasa el tiempo mas aburrido estoy, hoy no me hacen gracia las tipicas fotos ni los chistes de todas las paginas webs que siempre me levantan el animo.
Pero me obligan a levantarme porque tengo que hacer la cama y recoger y guardar la ropa limpia... y me animo, cuando termino estoy casi divirtiendome con eso... pero vuelvo al sofa, me siento, y me vuelvo a aburrir, y al rato estoy que no tengo ni ganas de hablar por el msn, ni por el tuenti, ni de mirar un foro...
A estas alturas ya he cerrado los foros y solo me quedan abiertos tuenti y msn (y esto) y creo que voy a terminar de cerrar todo en cuanto termine esta entrada, y me ire a dormir... mañana cuando me despierte, ya que me acuesto temprano, estare pleno de fuerzas XD que me hara falta

1 comentario:

  1. Es que esas horas son ya para acostarse o ver una peli! =P=P tsss
    ves? para eso está el photoshop ^^ te poner a bichearlo cuando te aburres así =)
    o me llamas! ^^ ^^ ^^ ^^

    ResponderEliminar