sábado, 3 de abril de 2010

3 etapas

Los primeros días de esta semana santa me he librado (una vez mas) de estar en Sevilla. Hemos salido los 8 peregrinos a hacer 3 etapas del camino de santiago, saliendo desde aquí, y siguiendo las flechas amarillas (que no sabíamos que existían y que ahora explicare) y las instrucciones de la pagina de consumer.

El primer día salimos sin tener mucha idea de como seria el camino, y sin saber si nos perderíamos o no, pero pronto vimos la primera de las ya mencionadas "flechas amarillas" que marcan el camino. Tuvimos mucha suerte de que estas flechas indicaran el camino, porque no conocíamos su existencia y bien podían haber sido simples garabatos puestos ahí por cualquier chaval. Fuimos siguiendo las flechas y las cosas no nos fueron nada mal.

Los dos primeros días llegamos a buena hora al albergue, cogiendo sitio en camas para dormir, aunque en castiblanco el albergue no es gratis como debería. El primer día llegamos muy bien al destino, el segundo día llegamos bastante cansados al final, algunos agotados, por eso por la mañana 3 peregrinos abandonaron el camino y cogieron el autobús. El tercer día aquí el escritor valoraba el hacer noche por el camino XD aunque al final me quedaron fuerzas para hacer una pequeña carrera con Carlos por alcanzar la cumbre del calvario (nombre mas que apropiado) y esa noche (porque cuando llegamos ya era bastante de noche) apenas podíamos movernos, en cuanto nos acomodábamos nos costaba muchísimo volver a movernos.

Por suerte nos levantamos a tiempo al día siguiente y cogimos el autobús de vuelta, que salia a la cómoda y feliz hora de las 7 de la mañana!! (después de horas de andar y habernos acostado a la 1 de la noche... chungo xD pero llegamos).

Se hizo un cuaderno de bitácoras, escrito por Carlos (dia 1) Antonio (dia 2) y ¿Pepe? (dia 3) que, si se digitaliza, se publicara en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario